Saltear al contenido principal

Nuestra Empresa

Acerca de Nosotros

Somos Oleodinámica, una empresa especializada en el rubro de mangueras hidráulicas industriales. Trabajamos con la mejor tecnología y le brindamos a nuestros clientes productos garantizados.

Nuestros profesionales están preparados para asistirle y colaborarle a usted con las inquietudes que tenga. Estamos ubicados en Puerto Montt, pero ejecutamos labores a lo largo y ancho de nuestra nación.

Nuestra Misión

Como distribuidor autorizado de Balflex chile; para la región de los lagos y Aysén.
Instalado físicamente en puerto Montt, otorgamos confiabilidad y fiabilidad en la propia fabricación de piezas especiales  y sistemas hidráulicos industriales. Entre ello, conexiones, adaptadores y fitting en general en acero carbono e Inoxidable en sus diferentes composiciones.
Testeados en bancos de prueba hidrostáticos para su certificación industrial.

Nuestra Visión

En sistemas oleo hidráulicos oleodinámica Ltda, ejerce gran interés en poder proporcionar asistencia técnica y asesorar de mejor manera a nuestros clientes y es por ello por lo que contamos con gran prestigio y garantías futuras en la entrega de un buen servicio de respaldo.

Comercializamos y ensamblamos todo en mangueras hidráulicas e industriales de procedencia ITALIANA, BRASILEÑA Y CHINA.
Cumpliendo los altos estándares de calidad Europeo, adheridos a certificaciones de entes externos internacionales como comité SAE, DNV iso9001:2008-IAF y ENAC. Comprobando así, nuestro compromiso de instaurar la confianza hacia nuestros clientes.
Como prueba de la distinción de nuestra empresa contamos con una amplia gama de clientes tales como constructoras, forestales, acuícolas y agrícolas. Diversificando he incrementado la cantidad de ellos, otorgando el mayor compromiso de respuesta y respaldo para vuestra satisfacción.
Agradecemos a través de la misma la preferencia  de nuestros productos los que cada día suman más adeptos, en pro de la excelencia y calidad total.

Confia en Nuestras Marcas
Volver arriba