Saltear al contenido principal
Hidrolavadora Trauco 200 Bar 15 LPM

Hidrolavadora Trauco 200 Bar 15 LPM

HIDROLAVADORA MODELO TRAUCO 200 BAR / 3000 PSI 15 LITROS 380V.

Hidrolavadora profesional, de funcionamiento continuo de hasta 8 horas diarias de uso. Su estructura de acero de carbono recubierta con pintura electroestática y cubierta de acero inoxidable, la hace perfecta para climas extremos o de mucha lluvia.


Posee un motor asincrónico con giro de 1450 rpm, sobre una bomba de cigüeñal alojado en rodamientos independientes de la bomba y del motor eléctrico.


Con válvula BY PASS para presiones máximas soportada por la bomba y una válvula de seguridad con descarga a piso, la que asegura que no ocurra una sobre presión en el sistema, que pudiera dañar otros componentes.


La caldera de tipo vertical y refrigerada por aire, confeccionada en acero mannesmann de doble espiral, asegura que la estructura no se sobre caliente, la que además posee una estructura externa de acero inoxidable de tipo termino, que permite una larga duración y tiene un motor independiente del sistema de fuerza principal.


Su sistema de apagado automático con presostatos que permiten que al soltar el gatillo se apague evitando sobrecalentamientos y ahorro de energía.


El circuito de control en 24 volt, asegura que el operador no reciba un golpe eléctrico, en caso de pérdida de aislación eléctrica.


Cuenta con un estanque de combustible de gran capacidad 20 litros permite una autonomía diaria de 5 horas asegurada a carga máxima

– Accesorios completos (lanza, pistola, boquilla ángulo variable, 10 metros manguera 3/8″)
– Capota de Acero inoxidable

CARACTERÍSTICAS

Peso de envío
Presión (PSI)
Caudal
175 Kg
3000 psi – 200 Bar
15 Litros x min
Motor 7.5 Hp
RPM 1450
Voltage 380V.
Bomba Interpump WS201
Manguera
10 metros 3/8″ color negro
Volver arriba